​Pablo Ponce fue el candidato más votado del Frente Amplio

|

Pablo




El cardonense Pablo Ponce, se constituyó ayer en el candidato a Intendente más votado del Frente Amplio. Con el 98,6% de los circuitos escrutados, Ponce obtenía 7.364 votos, ante los 4.781 de Julio Guastavino y lo 2.195 de Inocencio Bertoni.

Hace cinco años atrás fue el candidato a Alcalde de Cardona más votado, pero la Ley de Lemas le dio el triunfo al representante del Partido Nacional. Esta vez, y tras el ofrecimiento de las Bases del FA, el dirigente del interior del departamento da la sorpresa en la interna frenteamplista, constituyéndose en el candidato más votado.

“Quizás genero un costo político, pero los compañeros comprendieron que yo también quería quedar tranquilo con mi conciencia. Es jugarse a todo o nada, pero militante no voy a dejar de ser nunca”, dijo Ponce cuando ayer fue consultado por ser solo candidato a Intendente. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.