“Espero comience una zaga de auditorías para saber lo que heredó ésta administración”

|

Zubia



El diputado del Partido Colorado y ex Fiscal, Gustavo Zubía, estuvo el fin de semana pasado en Florencio Sánchez, en el marco de una recorrida por el interior del país y puntualmente en Soriano acompañó la candidato a Intendente Jorge Marroig.

Durante su pasaje por Cardona y Florencio Sánchez, Zubía destacó la importancia que tiene para el Partido Colorado las elecciones Departamentales y Municipales del 27 de setiembre próximo, ya que le permitirán “reorganizarse en muchos frentes” y para su sector en particular “Tercera vía” el cual impulsa candidatos a los Municipios y a las Juntas Departamentales.

Más allá de eso, el legislador hizo hincapié en la actividad que bien desarrollando en el Parlamento, diciendo que tanto él, como el Partido Colorado, han “participado activamente en cambios importante para la estructura procesal penal para combatir la delincuencias, y leyes para mejorar el desempeño de la policía”…



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.