“No voy a gobernar desde atrás de un escritorio”

|

Mu00f3nica Castro Neme



El candidato a la Intendencia de Soriano por el Partido Nacional José Luis Gómez y Andrés Juri, candidato a edil y líder de la lista 24, estuvieron presentes en la sede partidaria desde donde se impulsa la candidatura a Alcaldesa de Mónica Castro Neme y su equipo. Gómez habló de una gestión municipal “desgastada” que necesita “una renovación, un cambio, de política económica”. Mencionó la necesidad de “una reducción del 30% en los cargos de confianza en la Comuna, de un 7% del gasto general, además de sacar un fideicomiso para cambiar un 40% de la maquinaria que está vetusta”. Mencionó –entre otras propuestas-, trabajar por la mejoras en el medio ambiente, turismo “con idea de habilitar una línea de AFE entre Palmitas y Cardona, además de un circuito turístico”.

Por su parte Mónica Castro aseguró que “trabajará desde el lugar que le toque estar”, pero de ser electa Alcaldesa, “no voy a gobernar desde atrás de un escritorio, dentro de mis propuesta está presente el salir a dialogar con los vecinos, preocuparme  por el tratamiento de los residuos, entre otros temas municipal”. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.