​Dos cardonenses a prisión por negociación de estupefacientes

|

Unnamed



Dos cardonenses, uno con antecedentes penales, fueron enviados a prisión ayer por la tarde por la Justicia Letrada de la ciudad de Mercedes, al comprobárseles delitos vinculados con la negociación de estupefacientes (drogas).

Estas personas habían sido detenidas en la tarde del jueves pasado, en el marco de una serie de allanamientos que realizó la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Soriano.

La acción policial, que tuvo luego el correlato del dictamen judicial, fue producto de meses de seguimiento al proceder de estas dos personas y la declaración de testigos protegidos, que permitieron ante la Justicia aportar elementos vitales para el proceso.

Uno de los que fue enviado a la cárcel es Martín Báez, con antecedentes penales, a quien se le imputó un delito continuado de negociación de sustancia y estupefacientes en reiteración real y un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia …

Informe completo en edición papel 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.