“Es vergonzoso tener un Intendente indocumentado porque la Justicia se quedó con sus documentos”

|

Charles Carreras


El senador del Movimiento de Participación Popular (MPP), Charles Carrera, calificó de “vergonzoso” que el Intendente de Soriano, Agustín Bascou siga desempeñándose como tal, cuando se encuentra “indocumentado porque la Justicia se quedó con sus documentos”, señaló en relación a la formalización del Jefe Comunal por irregularidades en sus negocios particulares.  

Soriano es un departamento que en los últimos años ha sido castigado por una mala gestión. Lamentablemente ustedes tienen un Intendente que va a culminar la gestión indocumentado, es increíble que un servidor público, haya utilizado el poder que le dieron los habitantes del departamento en beneficio propio. Eso hay que cambiarlo”, planteó el Senador.

Para Carreras “es vergonzoso decir que el Intendente está indocumentado porque la Justicia se quedó con sus documentos. El Partido Nacional le tendría que haber exigido la renuncia, pero lamentablemente no fue así”, opinó.

Sobre este tema también se refirió uno de los candidatos a Intendente por el Frente Amplio, Inocencio Bertoni, quien acompañó la gira del dirigente nacional. “Entendemos que el Intendente tendría que haber dado un paso al costado. Su condición judicial en este momento …




INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.