​“Vamos a redoblar esfuerzo para que sea la mejor muestra”

|

WhatsApp Image 2020 09 16 at 11.27.14



“Tenemos que agradecer en el sector en el que estamos, que no ha  parado”  a pesar de la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus, dijo el presidente de la Asociación Rural de Soriano. El Ing. Agr. Jorge Andrés Rodríguez  en diálogo con Centenario destacó este aspecto  del sector agropecuario en el lanzamiento de la  Expo Activa Nacional  que tendrá lugar en marzo de 2021.

En el marco de la Expo Prado 2020  se realizó el lanzamiento de la 25° Expo Activa nacional  que se desarrollará del 17  al 21 de marzo 2021. Para  esa edición  la  muestra del campo que todos los años se realiza en Soriano presentará varias novedades. Se ampliará la superficie del evento, con  mayores expectativas que las anteriores en virtud de que  como es de publico conocimiento este año debió suspenderse. “Pero vamos con más fuerzas, vamos con más ganas” agregó Rodríguez. “Nunca habíamos llegado a esta época con la exposición armada, así que vamos  a redoblar esfuerzo para que sea la mejor muestra, que sea más grande que la anterior y poder mostrar todo lo que pensamos”.

El presidente de la Asociación Rural de Soriano destacó  el apoyo de los expositores y los proveedores.

Rodríguez recordó que para la edición 2020 que debió  suspenderse “la muestra estaba completa, con todos los expositores confirmados”  agregando que  si para el 2021 “si tenemos la posibilidad de ampliarla por demanda de expositores, sin duda que lo vamos a  hacer. En la diagramación ya cambiamos algunas cosas para tratar que el público y los expositores puedan estar más cómodos”. Además  “tenemos más tiempo para organizar las actividades ganaderas, y la posibilidad de algún remate. Así que estamos trabajando en todo lo que sea para darle brillo, y que la muestra se presente como debe ser”.




Ampliaremos  esta información y otras actividades de la Expo Prado 2020 en nuestra edición del s{abado 19 de setiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.