“Buscaremos variantes para poder mejorar el funcionamiento del equipo ”

|

William Mesa



Luego de la derrota 0-3 ante Salto, la selección juvenil de Colonia presentará variantes en su alineación inicial, para el encuentro revancha a jugarse el próximo fin de semana, adelantó  el preparador físico del plantel, William Mesa.

El integrante del equipo técnico que tiene su base en la ciudad de Cardona, donde se ha preparado el seleccionado para el certamen nacional que se encuentra en su etapa de cuartos de final, dijo a Centenario que el encuentro del sábado en Colonia comenzó con buenos augurios para Colonia, ya que “llegamos en un par de ocasiones con oportunidades claras para convertir, una de ellas dio en el travesaño”.

Pero no tuvimos la suerte de anotar y luego el rival se encuentra con un penal, bien sancionado, que les ayudó para estar arriba en el marcador. De ahí en más no nos sentimos muy cómodos y nos superaron en el juego”, indicó Mesa. …

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.