“No tenemos quién nos defienda” para el regreso al fútbol en el interior

|

Juan Carlos Mendez



Las posibilidades de que esta temporada haya actividad en Liga del Centro son cada vez menores, a raíz de la disposición de las autoridades nacionales de que si hay competencia, la misma se debe realizar sin presencia de público, algo que para el Presidente de la Liga del Centro, Juan Carlos Méndez, es un obstáculo imposible de salvar en el interior del país.

Méndez dijo que la Liga aguardará un par de semanas más para tomar una decisión definitiva. La Liga tiene previsto reunirse el lunes 5 de octubre, oportunidad en la cual se solicitará a los clubes, tomar una decisión al respecto.

Si bien entiende la necesidad de cuidarse que tiene la población, la habilitación para que se haga la Rural del Prado, es un ejemplo de lo que se puede hacer en el interior del país, donde los espectáculos de fútbol en Liga como la del Centro, no reúnen miles …

Informe completo en edición papel 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.