​Continúa detenido chofer del camión que causó muerte de un operario en ruta 57

|

Accidente


Accidente fatal. En la foto el lugar y el camión que causó el fatal accidente. 



Un hombre de 49 años de edad, domiciliado en la ciudad de Dolores, identificado con la iníciales D.M,  falleció en la mañana de hoy en el kilómetro 7.600 de la ruta 57 que une Cardona con la ciudad de Trinidad.

De acuerdo a los datos extraoficiales, el fallecido se encontraba trabajando como banderillero en el arreglo de esa ruta, cuando fue embestido por un camión que también estaba dedicado a esa tarea. El chofer del vehículo permanecía detenido en la tarde de hoy, habiendo quedado a disposición de la Justicia que se expedirá sobre el caso en estas horas.

Se trata de esclarecer como sucedió el fatal accidente, si fue producto de una maniobra del camionero o un descuido del banderillero.

El siniestro se registró en las primeras horas de la mañana, a siete kilómetros de Cardona y trabajó en el lugar Policía Científica de la Jefatura de Policía de Soriano, personal de la Seccional 11ª de Cardona y efectivos de Policía Caminera.

La ruta que desde el año pasado se encuentra en arreglo, en el tramo entre Cardona y Trinidad, permaneció por varias horas cortada.

A raíz de este hecho, el SUNCA decretó un Paro Nacional Parcial para este martes de 9 a 15 horas. "Convocamos a movilizarnos y seguir profundizando en los reclamos de seguridad laboral y en solidaridad con la familia", señala el comunicado del Sindicato Único de la Construcción.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.