​Tercer remate virtual Escritorio “Coco Morales & Asociados”

|

Cats



El Escritorio “Coco Morales & Asociados” Negocios Rurales, junto al Escritorio invitado de Ignacio Susena, realizó su tercer remate virtual este jueves 10 de setiembre, actividad comercial por pantalla en la que se puso a consideración de los clientes un total de 1.600 vacunos, lográndose un porcentaje de venta que alcanzó el 98%. La firma dirigida por Carlos Mariano Alvarez y Fernando Arce, colaborando -entre otros- Emilio Umpiérrez, Raúl Félix, Carlos Daniel La Paz, Administración a cargo de Stefanía Silva, Rematador Juan Pablo Formiliano, agradece a vendedores y compradores que participaron de esta tercera actividad.

A su vez, anuncia el próximo remate, organizado por Coco Morales & Asociados y el Escritorio Pages Mañay, tratándose del Remate Anual 2020 de San Gregorio Ganadera, evento que tendrá lugar el miércoles 30 de setiembre con financviacvión a definir. Será en San José, Establecimiento San Gregorio, ubicado en Ruta 3 kilómetro 133.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.