Intendentibles expusieron sus propuestas y visión al

|

DSC 5267



Los candidatos a Intendente  respondieron las  interrogantes de empresarios y comerciantes en un desayuno de trabajo realizado en el Centro Comercial de Soriano.  Las propuestas para el departamento y la forma en que podría reducirse el gasto público  fueron las principales interrogantes respondidas por  10 de los 12 candidatos a  Intendente que  se presentan  en las elecciones del 27 de setiembre próximo. Si bien la mayoría  coincidió en la necesidad de  reducir el gasto,  en la forma hubieron algunos matices, ya que  varios entienden que  deben reducirse los cargos de confianza de la Intendencia, en tanto  el nacionalista Guillermo Besozzi insistió con lo que viene  diciendo en esta campaña electoral, que debe gastarse mejor, y no apuntando solamente  a la reducción.

En cuanto a las propuestas para el departamento Alejandro Cairús (PERI) indicó que es necesario producir en forma agroecológica,  cambiando el modelo productivo de Soriano. Inocencio Bertoni (FA) dijo que entiende necesario revisar el digesto municipal “y …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.