Ganadera San Salvador quiere más Grandes Campeones en Expo Prado

|

Pu00e1gina 11 Expo Prado



La Sociedad Ganadera San Salvador será nuevamente una de las firmas que estará compitiendo por los primeros premios de las razas Hereford y Angus en la Expo Prado 2020. Este miércoles mientras se llevaba a cabo el ingreso al predio ferial de los animales que a partir de la próxima semana estarán formando parte de la Muestra, Centenario dialogó con uno de los principales del mencionado establecimiento, Rodrigo Fernández, que se aseguró tener “altas expectativas en ambas razas, hembras y machos de Angus y Polled Hereford”, comenzó diciendo el empresario.

Sostuvo que –a pesar de la pandemia y de todos los cuidados que se deben tener-, “el Prado está con mucha fuerza, el número de inscripciones es muy bueno, así que a nivel de preparación de animales y de presentación no se van a dar grandes cambios por el Coronavirus”. Consultado sobre cómo ven el mercado cárnico actualmente, indicó “con buenas expectativas”, agregando que hoy está golpeado por la pandemia en Europa y en China donde han mermado las ventas. “Uruguay está trabajando muy bien a nivel de mercados, estos están, sólo ha que esperar unos meses”. Comentó que hace tres años sólo se hablaba de los precios de mercado que tenía Paraguay, pero actualmente tanto ese como Argentina y Brasil …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.