Las decisiones del Poder Ejecutivo “no atienden las verdaderas necesidades del pueblo”

|

Pu00e1gina 6 su00e1bado



Funcionarios de la Empresa Láctea Indulacsa de Cardona se reunieron este viernes en el exterior de la planta industrializadora, con Enrique Méndez Secretario del Interior del PIT-CNT y dirigente de la Federación de Trabajadores de la Industrial Láctea (FTIL, Carlos Clavijo integrante del equipo representante de los trabajadores en el Banco de Previsión Social, Pedro Toledo del Sindicato de Conaprole y de la FTIL, Danilo Dárdano, coordinador del Departamento de Desarrollo Productivo del PIT-CNT.

Concurrieron en el marco de una recorrida por el departamento de Soriano, coordinados en el interior con los diferentes Plenarios Intersindicales. Enrique Méndez comentó en diálogo con Centenario que la idea es –además de informar-, conocer la realidad que se vive en cada territorio, “fundamental para poder trabajar a nivel del PIT-CNT. A su vez trasladando un informe que es para todos los trabajadores del interior y la capital, que tiene que ver con un ajuste brutal que se está viviendo, por parte de las clases dominantes, que viene a plantear un retroceso brutal en la agenda de derecho, en el empleo, puesto de trabajo, en lo salarial, un ajuste que pretende colocar en los hombros de los sectores …



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.