Diego y Gonzalo Pérez presentan “Los Trillis” en Expo Prado 2020

|

Gente de buena madera




Dentro de la amplia oferta de productos que se pueden encontrar en Expo Prado 2020, de diferentes puntos de nuestro país y el exterior, se pueden adquirir una enorme variedad de artesanías. Luego de participar de un “muy buen Expo Prado 2019” y con cifradas expectativas de la edición número 115 sea aún mejor, es que los hermanos cardonenses Diego y Gonzalo Pérez, lucen un excelente stand en el predio de exposiciones con una amplia propuestas de trabajos en madera que dignas de destacar en cuanto a calidad y presentación, tal lo dicho por los emprendedores “con precios muy accesibles”.

Diego Pérez –propietario de la firma “Los Trillis”, -nombre puesto por sus hijos Justina, Federica y Vicente, en diálogo Centenario comentó que cuentan con gran cantidad de clientes, “dado que tenemos precios muy accesibles para todos los bolsillos. Es nuestra segunda participación en Expo Prado, en 2019 fue muy buena actividad, pero en esta hay una gran incertidumbre, no sabemos si la gente se va a animar a concurrir, hay mucho protocolo, el cual la gente está cumpliendo”.

Quienes visitan el stand puede apreciar desde tablas salseras de diversos tamaños y precios, hasta tablas de madera para cocina y parrillas de gran tamaño, mesadas grandes que pueden ser utilizadas como barra, mesa de living o también mesas ratonas, además de botelleros y relojes con diferentes frases, tal como se puede apreciar en la fotografía. “Hacemos muchos trabajos por pedido, tenemos una página de Facebook e Instagram, que nos permite realizar ventas personalizadas, a medida”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.