​Letras corpóreas en Rodó lucen con los colores de la diversidad

|

Diversidad



En el mes de la diversidad en el cual se hace hincapié a la igualdad y la no discriminación, el Municipio de la localidad de José Enrique Rodó, pintó las letras corpóreas que se encuentran en el parque “Treinta y Tres Orientales” con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, que reproducen el orden de los colores del arcoíris.

La intervención no estuvo exenta de polémica, dijo a Centenario el integrantede la Coordinadora por la Diversidad de Soriano, Emanuel Lapaz, que reside en la localidad de Rodó.

Lapaz fue quien hace un par de años atrás presentó ante el Municipio, un proyecto para crear las letras corpóreas, y en esa iniciativa se hacía referencia a que en meses en que hubiera alguna conmemoración, pudieran tomar el color relacionado con lo que se estuviera celebrando.

“Diseñé cómo irían pintadas y el orden de los colores. Rápidamente el Municipio adquirió la pintura y se pintó”, comentó Lapaz. …

INFORME COMPLETO EN EDICON PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.