El Frente Amplio obligado a doblegar la estrepitosa caída del 2015

|

Cats




El 27 de setiembre próximo el Frente Amplio enfrentará su mayor desafío desde que se separaron las elecciones nacionales de las departamentales, dar vuelta o por lo menos atenuar la estrepitosa caída registrada en las elecciones del 2015. En esa elección  el Partido Nacional, con un fuerte respaldo de votos, se quedó por sexta vez consecutiva con la Intendencia de Soriano.  Pero además creciendo 76% entre  la elección nacional de 2014 y la departamental de 2015.

Por lo tanto el desafío en la elección que se disputará el domingo 27 de setiembre significará un esfuerzo extra para Frente Amplio. En 2015 corría con la ventaja de haber ganado el gobierno nacional, y eso significaba un fuerte impulso para intentar quedarse con la Intendencia de Soriano. Ahora el viento está en contra, con un gobierno nacional obtenido por el Partido Nacional, que a su vez mantiene un fuerte respaldo de la población de acuerdo a las encuestas de opinión pública a 5  meses  de  haber asumido. Sumado al hecho que de acuerdo a algunas encuestas dan una clara ventaja al Partido Nacional en Soriano. Si bien se repetiría …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.