​Otro colorado al Partido Nacional Julio Morales se sumó a la lista 903-B

|

Otro colorado al Partido Nacional



El ex dirigente local del Partido Colorado y concejal de ese Lema en el Municipio de Cardona, durante los años 2010-2015, Julio Morales, se alejó de la divisa colorado y se sumó al Partido Nacional, integrando actualmente la Lista 903-B, que impulsa la reelección de Ruben Valentín como Alcalde.

Morales está en la tercera línea de suplentes, detrás del actual concejal de ese sector blanco en el Concejo Municipal actual, Carlos Mengen.

Cabe aclarar que en ningún momento dejo de ser colorado. Luego de la última reforma constitucional de 1997, la cual fue promovida por el Partido Colorado,  en la que se separan las elecciones nacionales de las departamentales, las nacionales definen una visión filosófica e ideológica de la realidad, yo soy colorado. Pero la elección departamental es  bien diferente y he visto que a nivel local, Cardona con la …




INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.