Municipio de Rodó adquirió más de 30 mil kilos de leña para donar a jubilados y personas necesitadas

|

Lena seca y astilla oreada seca 390 los 100 kilos D NQ NP 1717 MLU4134265428 042013 F



Más de 30 mil kilos de leña adquirió durante este invierno el Municipio de la localidad de José Enrique Rodó, en el marco de una iniciativa que viene desarrollando desde hace años, a través de la cual entrega ese material a jubilados y personas necesitadas, para combatir la época más fría del año, dijo a Centenario el Alcalde de la población, Luis Alberro.

 Si bien ya se está por ingresar a la primavera, aún queda leña para distribuir, indicó la autoridad local. La decisión de la adquisición de ese material se dio en el Concejo Municipal, recordó el Alcalde, y fue producto de un “año atípico”, a raíz  de la pandemia del coronavirus, que impidió a los funcionarios municipales el corte de maleza en caminos rurales, que era lo que en gran parte se distribuía en años anteriores.

Ese trabajo no se puedo hacer, por lo que fue necesario comprar la leña. Antes se hacían adquisiciones, pero en cantidades menor a la actual”, explicó Alberro. La iniciativa surgió durante la administración del Alcalde Washington Loitey, quien hoy …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.