Gómez gestionará que transferencias a Municipios no pasen por la Intendencia

|

Josu00e9 Luis Gu00f3mez




El candidato a Intendente por el Partido Nacional, el doloreño José Luis Gómez, aseguró esta semana durante una gira por la ciudad de Cardona, que en caso de acceder a la titularidad de la Intendencia, gestionará que las transferencias nacionales de dinero lleguen en forma directa a los Municipios y no pasen por la Intendencia. Con ello se procurará darle más autonomía a los gobiernos locales.

Lo que gestionaremos en el ámbito que sea necesario, es conseguir que las transferencias a los Municipios lleguen directamente a ellos  y no pasen por la Intendencia. Quizás tenga que ser legislado, pero entendemos que con eso otorgaremos más autonomía a los Municipios, logrando así un mayor manejo del dinero y se puedan gestionar los proyectos en forma local”, dijo Gómez.

El candidato a Intendente señaló que mantuvo contacto con autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), quienes les informaron que los Municipios recibirán un 30% más de transferencias durante el quinquenio. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.