Comienza hoy la 115ª Expo Prado, un “controlado” abrazo entre el campo y la ciudad

|

Descarga



Sin lugar a duda será una Expo Prado muy diferente a las desarrolladas en los últimos años, edición 115º de la Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial, denominada “A cielo abierto”, que estará marcada por las estrictas medidas sanitarias que se deben respetar en la prevención del COVID-19, Coronavirus, enfermedad que ha incrementado su presencia en la capital del país. La actividad organizada por la Asociación Rural del Uruguay, que estará dando inicio hoy miércoles 9 y se extenderá hasta el domingo 20 de setiembre, contará con diferentes protocolos sanitarios, tanto para el público que visite la muestra, expositores, comerciantes, del país y el exterior (ver cuadros aparte), con un mensaje de responsabilidad “Cuidémonos entre todos”.

Tendrá su acto inaugural hoy desde la hora 14 en el ruedo central; mientras que el acto clausura está fijado para el sábado 19, a la hora 11, momento en que estará presente el Presidente de la República Luis Lacalle Pou, quien ya confirmó que estará presente en al menos tres jornadas de las doce que dura el evento.



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.