​Besozzi descartó que Valentín ocupe algún cargo de Director de ganar la Intendencia

|

Valentu00edn se queda



El candidato que salga Alcalde por los blancos, se va a quedar trabajando en Cardona, o se va a ir a Mercedes”, preguntó Cristina Álvarez, primer suplente del postulante a Alcalde por el Frente Amplio local, Hugo García. La pregunta la formó  el sábado pasado, durante la presentación de las propuestas de gobierno que el candidato a la Intendencia por el FA, Pablo Ponce, hizo en Cardona (ver página 9).

La respuesta no se hizo asperear y en la tarde de ayer, durante el lanzamiento oficial de la candidatura de Ruben Valentín como candidato a Alcalde por la Lista 903-B del Partido Nacional al Municipio de Cardona, éste respondió a esa consulta y también el postulante a la Intendencia, Guillermo Besozzi, se refirió el tema.

He escuchado algún comentario, hay quienes dicen que un candidato a Alcalde para Cardona es posible que se vaya a un cargo en el Ejecutivo Departamental si llegamos  Intendencia”, dijo Besozzi ensayando una respuesta a la consulta.

“Eso no es así. Ruben Valentín está en la carrera por la Alcaldía. De ninguna manera se está pensando en un cargo para Ruben en el Ejecutivo Departamental. Si él es reelecto Alcalde ….



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.