Frente Amplio “desembarcó” en el Parque de la Hermandad con un mensaje de “unidad”

|


Pu00e1gina 6 lunes



Con un fuerte mensaje de “unidad” entre los departamentos Colonia y Soriano, se desarrolló este sábado el “Desembarco frenteamplista” en el Parque de la Hermandad de Cardona y Florencio Sánchez. Se contó con la presencia de los candidatos a Intendente de Colonia Ariel Beltrán y Jorge Mota, de Soriano Julio Guastavino, Inocencio Bertoni y Pablo Ponce, presidentes de las departamentales del FA, de Soriano Roque Arregui y de Colonia Fernando Maddalena, como también los candidatos a alcalde de Florencio Sánchez María Duarte y de Cardona Hugo García.   

Administración “sin irregularidades”

María Duarte dijo que se debe unir aún más a ambas ciudades “no pensar en un muro que divida como decen algunas personas”. Aseguró que la localidad florentina ha sido “olvidada” por el gobierno departamental. “Es tiempo de un cambio verdadero, trabajando con la gente, por mejor administración, sin irregularidades,…



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.