​Leonel Silva inauguró sede partidaria de la Lista 31

|

Leonel Silva Lista 31



Nuestra lista es humilde, seguramente la más humilde de todos los partidos y sectores, pero a vocación de servicio no nos gana nadie”. Con esa afirmación el edil departamental del Partido Colorado, Leonel Silva, dejó inaugurado el viernes por la noche la sede partidaria de la Lista 31 y también presentó a la candidata a Alcalde por esa agrupación, la maestra María Rizzo.

Estamos entusiasmados, la gente lo hace saber en la calle y en las redes sociales”, dijo Silva, recordando que ha mediados de diciembre “nos juntamos integrantes de la Agrupación 31 y comenzamos a manejar nombres para el Municipio. Ahí salió el de ella (María Rizzo), nos reunimos y nos pidió que la dejáramos pensar. A las tres horas me llamó y me dijo Leonel, estoy decidida porque quiere trabajar por Cardona que tanto me ha dado”.

El programa de acción que tiene previsto la Agrupación en caso de que Rizzo acceda al Concejo Municipal, es producto “de las recorridas y dialogo con la gente, visitando los barrios, hablando con profesionales. La verdad que esto no es una idea loca de dos o tres, sino de un grupo importante”, destacó. …

Informe completo en edición  papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.