​Ricardo Martins asumió como Presidente de la Federación del Fútbol de Colonia

|

Federaciu00f3n   Ariel Gabarrot Presidente saliente.



El Consejo Ejecutivo de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia realizó su Congreso Ordinario Anual el pasado viernes 28 de agosto, oportunidad en que en el orden del día estuvo presente –entre otros puntos-, el cambio de autoridades del Consejo Ejecutivo (para el período 2020 – 2022).

Desde el mes de mayo de 2018 se encontraba presidiendo la mencionada organización el cardonense Ariel Gabarrot, ejercicio que se extendía hasta el mes de mayo 2020 y que debido a la pandemia se realizó el cambio de autoridades en las últimas horas, tres meses y medio después.

Dicho cargo en el período que acaba de iniciar al frente de la Federación es ocupado por Ricardo Martins, de Colonia del Sacramento, a quien acompañan en su función el Vicepresidente Renato Morales, Secretario Horacio Peraza, continúa en el cargo de Tesorero Fernando Quinteros de Cardona, siendo el Protesorero Juan Aranda. En cuanto a los suplentes, ellos son Carlos Buffa, Ariel Gabarrot, Gastón Berreta, …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.