Intendencia de Soriano vuelve a realizar mantenimiento en camino a Cuchilla del Perdido

|

Agro



Vecinos usuarios del camino a Cuchilla del Perdido volvieron a movilizarse debido al mal estado en que se encuentra la vía de tránsito, situación que se agravó luego de las abundantes precipitaciones que lo dejó intransitable tal como lo muestran las fotografías llegadas a la redacción de Centenario.

Esta semana recorrió la zona el Director de Obras de la Intendencia de Soriano Pedro Nosetti, y en la jornada de ayer comenzaron a llegar funcionarios y maquinaria de la Comuna para empezar a realizar tareas que terminen con el flagelo que viven decenas de vecinos de las diferentes zonas rurales del departamento de Soriano que diariamente se ven afectados al utilizar dicho tramo del camino, donde el más afectado tiene una distancia aproximada a los 5 kilómetros.

Según informó a Centenario Hugo Alpuín, uno de los vecinos que utiliza la vía de tránsito constantemente, hacía 13 años que el camino a la Cuchilla no recibía un buen trabajo con carpeta de balasto de cero, realizándose sólo tareas de mantenimientos, agregando que el material empleado para la mejora realizada en el mes de julio no era el indicado dado que inmediatamente se volvió barro…..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.