​La oferta electoral de Soriano para el 27 de setiembre

|

Unnamed (1)



Ciento cuarenta listas, entre departamentales y municipales, 12 candidatos a Intendente, y 41 candidatos a Alcalde para los 4 municipios es el espectro que tendrán los votantes sorianenses el 27 de setiembre próximo.

El lunes pasado informamos sobre la cantidad de listas y candidatos que se presentaron para los municipios de Cardona, Rodó y Palmitas. En esta segunda entrega detallaremos las candidaturas a la Intendencia de cuya hoja de votación también saldrá la conformación que tendrá la Junta Departamental de Soriano en el próximo período.

El frenteamplista Inocencio Bertoni es el candidato a Intendente que más listas presentó, 17 en total, seguido de Pablo Ponce con 16, y el nacionalista José Luis Gómez con la misma cantidad. Las candidaturas de Julio Guastavino (FA) y Guillermo Besozzi (PN) son respaldadas por 15 listas cada uno….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.