​Finalizó en Cardona curso de Yeso, PVC y Soldadura

|

Texto Sociales



Fueron 22 las personas que recibieron el diploma por parte del Instituto Técnico Industrial, luego de realizar el curso a cargo del docente Marcelo Rodríguez, actividad que tuvo una duración de 3 meses, con una carga horaria semanal de 3 horas los días sábado, realizándose en las instalaciones de la ex Casa de la Cultura. Fue en este lugar donde se colocaron paredes de Yeso y el cielo raso de PVC de uno de los salones principales del mencionado edificio que actualmente está a disposición de la población para diferentes tipos de evento y reuniones, según menciona el comunicado de la Intendencia de Soriano.

El Municipio de Cardona colaboró con el curso, aportando material y disponiendo del lugar para poder llevar adelante las prácticas. En la ceremonia de entrega de diplomas estuvo presente el alcalde Julio Bentancur, quien en su oratoria agradeció el compromiso llevado adelante y felicitó a todos los alumnos por el resultado del trabajo realizado.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.