​Mides incrementó un 40% la cantidad de personas que asiste

|

Pu00e1gina 5, miu00e9rcoles



Un incremento del 40% en la cantidad de personas que son asistidas y la entrega de 7.000 canastas en el departamento de Soriano, son los datos relevantes que el Director Departamental del Mides en Soriano, Andrés Bachini, dio a conocer ayer en Cardona. El jerarca participó de una reunión con emprendedores locales, de la cual tomó parte el Director Nacional del Programa de Emprendimientos de la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral, Marcos Rodríguez.

El encuentro sirvió para dar a conocer los nuevos aspectos de la propuesta como consecuencia de la pandemia del coronavirus. A raíz de ello, los emprendedores están recibiendo capacitación en áreas como comercialización y marketing digital, canales de venta, etc. “El programa se repensó a raíz de lo que estaba pasando con los emprendedores, que sufrían la falta de clientes o pérdida de mercadería, a raíz de la pandemia, dijo a Centenario Analía Batista, referente del Programa.

El Director Departamental del Mides, Andrés Bachini, tras participar del encuentro, dialogó con el Periódico, destacando la importancia de “la economía social”, la cual “es un aspecto fundamental del Mides, para lograr que la gente por sus propios medios salga adelante”….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.