​Sanatorios de Cams en Cardona y Dolores “se convertirán en policlínicas” denunció el edil Andriolo

|

Unnamed







Los sanatorios de “Cardona y Dolores se convertirán en policlínicas y realmente sería nefasto que esto pase” dijo el lunes pasado en la Junta Departamental el edil del Partido Nacional, Luciano Andriolo. “Hoy nos queremos referir al tema que nos tiene más preocupados en los últimos tiempos, nos referimos a la situación de la mutualista CAMS en el interior del departamento que repercute en Mercedes también. Desde el año 2018 venimos siendo testigos de cómo día a día los usuarios de dicha mutualista principalmente en las localidades de Cardona y Dolores tienen menos servicios de atención en salud por parte de este prestador”. En Cardona fue “primero  el cierre del bloc quirúrgico, la sala de partos, la reducción a la mitad de las salas de internación y algún servicio más, después Dolores, disminución de la guardia cardiológica, también últimamente se quitó por 15 días por mes la  guardia de anestesista. Si continúan con la misma política, Cardona y Dolores se convertirán en policlínicas y realmente …



Informe completo en edición papel

1 Comentarios

1

Yo realicé valioso aporte en un juicio en favor de CAMS y no me dieron ni las gracias. Esperaba un saludo al menos como agradecimiento . Que tenga mucha suerte .

escrito por Albérico arielcastillo 03/sep/20    20:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.