Escritorio Carlos María Monnet celebró en Local “Concordia” su 29º Aniversario

|

Agro miu00e9rcoles



El Escritorio Carlos María Monnet desarrolló el pasado sábado 29 de agosto su Feria Aniversario en el Local “Concordia”, ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Dolores, jornada que tuvo dentro de su oferta más de 500 vacunos, 150 lanares y 15 yeguarizos. Un 15 de agosto de 1991 Carlos María Monnet con la colaboración de Ricardo “Pepe” Bremermann, habría una nueva etapa en su actividad comercial, “aunque no parezca ya han pasado 29 años de actividad en el Local “Concordia”, se menciona desde la firma comercial. En forma interrumpida, la actividad del pasado sábado fue la N° 343, donde se contó con un marco importante de público y compradores de distintos puntos del país y de la zona. “Se despacho una oferta de 150 lanares – 15 yeguarizos y 525 vacunos en forma ágil, dinámica y a valores corrientes de mercados”, indicaron principales del Escritorio.

Las ventas estuvieron a cargo de los martilleros Ricardo Bremermann y Carlos Enrique Monnet; mientras que el principal de la firma, Carlos María Monnet, ayudaba dese la pista junto a los demás colaboradores….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.