​Soriano con un solo caso positivo de Covid-19

|

Cats



La Dirección Departamental de salud de Soriano  informó que al día de hoy lunes 31 de agosto el departamento cuenta con un caso activo positivo, ya que de los tres que venía trayendo, dos se consideran recuperados.
En Soriano, desde el 13 de marzo, día de declaración de emergencia sanitaria, se han realizado 1522 hisopados, con 1506 resultados que han sido negativos, 11 se encuentran en estudio y se está a la espera de resultados y 1 caso positivo activo (uno importado), además de 3 recuperados y 1 fallecido.
A nivel nacional, dichos datos son informados día a día por medio de los canales oficiales de Presidencia de la República, Secretaria de Presidencia, SINAE, MSP.
Se recomienda a la población mantener todas las medidas preventivas que se venían cumpliendo hasta ahora y reforzarlas más que nunca el uso de mascarillas, evitar aglomeracones, mantener el distanciamiento físico sostenido, higiene con jabón y agua o alcohol en gel. Son medidas que debemos permanentemente recordar y tener presents, expresa el comunicado de la Dirección Departamental de Salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.