140 hojas de votación se registraron en Soriano

|


Actualidad elecciones uruguay se cierran urnas jornada electoral tranquila n157455 764x480 126295



En Soriano serán 140 las hojas de votación que participarán de las Elecciones departamentales y municipales.  El pasado viernes cerró el plazo para la presentación de las hojas de  votación ante la Oficina Electoral. El  Frente Amplio fue el partido que más hojas de votación  registró, en total fueron 53, seguido del Partido Nacional con 50 , Partido Colorado 29, Cabildo Abierto con 6, 1 del PERI y 1 de Unidad Popular.

En las candidaturas a la Intendencia el Frente Amplio presentó 48 hojas de votación, de las cuales 17 apoyan la candidatura de Inocencio Bertoni, 16 la de Pablo Ponce y 15 la de Julio Guastavino.


El Partido Nacional presentó 31 hojas de votación a la Intendencia, 16 de las cuales impulsan la candidatura de José Luis Gómez y 15 la de Guillermo Besozzi.

El Partido Colorado registró 16 hojas de votación, 7 apoyando  la candidatura de Andrés Centurión, 6 a Jorge Marroig y 3 a Federico Barboza….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.