Nuevo caso de Covid-19 importado en nuestro departamento

|

Coronavirus 4937561 1920



Un camionero paraguayo que ingresó al país por Fray Bentos es el nuevo caso de Covid-19 detectado en Soriano. El trabajador fue notificado cuando pasaba por Santa Catalina.  El trabajador no presenta síntomas de la enfermedad; ahora cumple con la cuarentena correspondiente en  instalaciones del Velódromo Municipal.

Este camionero oriundo de Paraguay, de 40 años,  cumplió con el protocolo correspondiente en el puente de Fray Bentos donde se le realizó el hisopado,  trasladándose  posteriormente hasta la ciudad de Pando (Canelones) donde descargó la carga que  transportaba,  emprendiendo el viaje de regreso.  Al pasar por Santa Catalina fue notificado que el test al que fue sometido dio como resultado positivo a  COVID  19.

Las instalaciones del Velódromo Municipal fueron acondicionadas para que cumpla con la cuarentena. Es decir el sereno  que trabaja allí fue destinado a otra dependencia municipal. …

Informe completo en edición papel 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.