Procuran recursos para que Axel Galván viaje en noviembre a Bolivia

|

Rey Dorado



Tal lo informado por Centenario, Axel Galván de 19 años de edad, oriundo de Cardona hoy radicado en Florencio Sánchez, elegido en junio de este año “Rey Dorado Latinoamericano 2020 de Uruguay”, tiene la posibilidad de viajar a Bolivia en el mes de noviembre, para formar parte de la elección del “Rey Dorado Universo”, evento que se llevará a cabo del 1 al 5 de diciembre y que le permitirá cumplir un sueño al joven modelo.

Para poder participar necesita de apoyo económico, los cuales sus familiares y amigos están procurando desde hace varios meses. Para ello, está abierto un colectivo en la red de cobranza Abitab, para quienes deseen colaborar con Axel, número de cuenta 111859. A su vez necesita de sponsor, que le pueda brindar al menos dos trajes de vestir, como también precisa del aporte de un gimnasio que hasta noviembre que viaja pueda ayudarlo a ganar masa muscular.

Su familia informa que por el momento usa las instalaciones de club Unión, pero solo no es lo mismo para dicho entrenamiento. Además están circulando bonos colaboración para dicha causa. “Teníamos previsto hacer un evento para recaudar fondos pero la pandemia por el Coronavirus no permitió su concreción”, mencionan desde su ámbito familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.