​Florencio Sánchez: Ocho candidatos a Alcalde presentaron listas ante la Oficina Electoral de Colonia

|

Polu00edtica Florencio Su00e1nchez



En la noche de este viernes 28 de agosto finalizó el plazo para la inscripción de Listas de cara a las Elecciones Departamentales y Municipales del domingo 27 de setiembre. Según datos brindados por el portal politica.uruguay30.com, de la Periodista Anailen Nasiff, se presentaron en total 226 listas en la Oficina Electoral de Colonia, de las cuales 105 pertenecen al Partido Nacional, 81 al Frente Amplio, 36 al Partido Colorado y 4 hojas de Unidad Popular.

En lo que refiere a nuestra zona de influencia, Florencio Sánchez cuenta con un total de ocho candidatos a Alcalde, cinco del Partido Nacional que son Alfredo Sánchez (primer Alcalde de la ciudad período 2015-2020), Oscar García, Daniel Ortiz, Carlos Colmán y Víctor Bentancur; María de los Ángeles Duarte por el Frente Amplio y dos candidatos por el Partido Colorado, María Inés Brum y Jorge Omar Villegas….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.