​Bentancur anunció que la terminal “quedará para el próximo quinquenio”

|

Pu00e1gina 5, su00e1bado 28



A tres meses de finalizar la gestión, el Alcalde de Cardona  Julio Bentancur, anunció ayer durante la sesión del Concejo Municipal, que la principal obra proyectada para ejecutar en la ciudad durante la actual administración, como era la terminal de ómnibus, “quedará para el próximo quinquenio”.

La afirmación fue en respuesta a la consulta que el concejal del Frente Amplio, Wilson González, hizo sobre si el Intendente Agustín Bascou vendrá a la ciudad para explicar qué sucedió con el emprendimiento de la terminal de ómnibus y qué acontecerá con los 20 millones de pesos uruguayos que la Intendencia había presupuestado para ejecutar entre el año pasado y éste para concretar esa obra.

El Intendente está en conocimiento de la solicitud de venir al Municipio para hablar del tema”, incluso está previsto que llegue “acompañado del Secretario General”, acotó el Alcalde. “La terminal va a quedar para el próximo quinquenio. En mi caso y del Intendente, estamos un poco flotando, porque la gestión terminó en julio, estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera para poder finalizar una gestión que se nos extendió por motivos que ya todos conocemos”, indicó.

Durante la reunión se planteó a González la posibilidad de ir a Mercedes para concretar el …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.