Embajador de Paraguay Rogelio Benítez Vargas visitará el Municipio de Florencio Sánchez

|

Mu00e1s locales su00e1bado



El Embajador de la República del Paraguay Rogelio Benítez Vargas, estará visitando la ciudad de Florencio Sánchez el martes 8 de setiembre, a la hora 17.30, oportunidad en que se reunirá en el Municipio de la ciudad con el Alcalde William Mesa y Concejales, según información brindada este miércoles durante la sesión del Municipio. La actividad estará enmarcada en una iniciativa llevada adelante por la Embajada del Paraguay, que se denomina “Neumongetá Paraguay – Uruguay”, que significa “Hablemos, conversemos Paraguay – Uruguay”.

Por tal motivo desde dicha sede se le solicita al Municipio florentino una reunión de trabajo para el martes 8 de setiembre, “a fin de conversar sobre los diversos temas comerciales, culturales y turísticos de ambos países. Por otra parte considero además que el encuentro será propicio para enriquecer y afianzar aún más los lazos de amistad y cooperación que nos unen y caracterizan a ambas naciones”, …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.