​Se realizará Expo Prado 2020 bajo estrictos controles sanitarios

|

Agro su00e1bado



Ya se palpita lo que será una nueva edición de Expo Prado en el predio ferial de la Asociación Rural del Uruguay, actividad que tendrá lugar del 9 al 20 de setiembre, 115ª edición de la exposición internacional de ganadería y muestra agroindustrial y comercial, que será diferentes dado los estrictos controles sanitarios que se estarán concretando como prevención del Coronavirus.

El Presidente de la Asociación Rural del Uruguaya (ARU), Ing. Agr. Gabriel Capurro ha mencionado ante diferentes medios de comunicación que se trata de una exposición a cielo abierto, lo que ayuda bastante en la prevención de la enfermedad aunque igualmente se van a tomar todas las precauciones. “En los restaurantes y los galpones se aplicarán controles muy estrictos”, destacó.

Los organizadores definieron junto al gobierno que no habrá actividades que convoquen a mucho público, además de suspenderse la movida nocturna y los shows en vivo….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.