​Resultaron negativos hisopados a quienes mantuvieron contacto con caso de Covid-19 en Cardona

|

Hospital




Los hisopados realizados el lunes pasado a quienes habían mantenido un contacto directo con el caso de Covid-19 registrado en Cardona el pasado 16 de agosto, resultaron negativos, confirmó recientemente a Centenario la Sub Directora del Hospital de Cardona, Licenciada Noelia Cedrés.

Queda por conocer un resultado de una persona cuya muestra se tomó posterior a la de aquellos  cuyos resultados se conocieron en estas horas, señaló la profesional. 

Dentro de esos 13 casos negativos, se encuentran el segundo hisopado hecho al hijo y pareja del caso de Covid-19, por considerarse el círculo más cercano.

El caso de Covid-19 de Cardona surgió hace dos semanas atrás, luego de que una mujer de 37 años de edad que se iba a someter a una cirugía, y de acuerdo a lo que establece el protocolo de atención, se le realizó un test que resultó positivo. Desde la aparición del caso, hasta el presente, la paciente se ha mantenido asintomática.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.