​ADEOMS denuncia públicamente a la Intendencia

|

116582962 303283581113990 6616457054009484264 o



El decreto firmado por el Intendente Agustín  Bascou  y el Secretario General de la Intendencia, Dr. Germán Cavallero estipulando el aumento que comenzarán a percibir los servicios contratados de la Intendencia, generó la crítica de ADEOMS.

El pasado 9 de Julio  se estipuló la adecuación de los valores  a abonar de los diferentes servicios de fletes que se contratan”. Fletes que  van desde los $ 695 para camiones  a los  $ 1.170 para camión con grúa articulada con canastilla.

Al conocerse esta resolución el gremio de trabajadores municipales, ADEOMS hizo pública su discrepancia mediante una carta firmada por su presidente, Martín Herling,  y José Pica, Tesorero.  La misma está dirigida “a la familia municipal” expresándose: “No se trata de ningún capricho, orgullo  o protagonismo de esta comisión directica (ADEOMS). La lucha sin descanso de los trabajadores municipales durante estos 5  años del  período actual,  a través de diálogos, tomas, paros, etc., se ha basado siempre en el aumento salarial para todos …

Informe completo en edición papelnuestros 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.