“Vamos por un gobierno honesto, justo, que termine con el clientelismo y amiguismo político”

|

Pu00e1gina 4 miu00e9rcoles



A 46 días para el desarrollo de las Elecciones Municipales, continúan surgiendo nombres como candidatos a Alcalde de la ciudad de Florencio Sánchez. Este martes fue el lanzamiento de la campaña para el cargo municipal de Jorge Omar Villegas, Partido Colorado, Lista 11822, estando presentes en dicha instancia la referente de la Lista 23 “Equipo Batllista”, Gabriela Azadian, que va por un lugar en la Junta Departamental de Colonia, como también del candidato para Alcalde de la ciudad de Carmelo, Gustavo Giménez.

“Candidatura que apuesta a cambiar

Florencio Sánchez”

Jorge Omar Villegas en diálogo con la prensa indicó que pensó muy bien la propuesta de la candidatura, “se trata de una gran responsabilidad que encaro muy contento al acompañar a la Lista 23 y una candidatura que apuesta a cambiar Florencio Sánchez, la forma de hacer política, sin mentiras, sin promesas. Se puede hacer una campaña así y cumplir después en los hechos, tenemos expectativas de que la gente nos va a acompañar y mucho”, comentó….

Informe completo en edición  papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.