Intervención municipal en predio privado generó diferencias en autoridades del Municipio

|

Pu00e1gina 8 lunes



La pasada semana se llevó a cabo una nueva sesión del Municipio de Florencio Sánchez, momento en que la Concejal del Partido Nacional, Luján Sánchez, consultó al Alcalde William Mesa sobre la intervención realizada con maquinaria municipal en un predio privado de la zona Oeste de la ciudad, lugar donde en breve se venderán solares.

El Alcalde de Florencio Sánchez, William Mesa, aseguró en diálogo con Centenario que se trata de un predio al cual se ingresa por calle Wilson Ferreira Aldunate, en el que un privado pondrá a la venta solares próximamente. Comentó que “se puede entender que hay un desconocimiento por parte de los dos, respecto a si existe una normativa vigente, y si la hay exponerla, pero en sí no hay nada claro. Nosotros atendimos una solicitud presentada en el Municipio, en cuanto a un fraccionamiento que se está realizando en camino a los complejos de Mevir Florencio Sánchez, paralelo a Ruta Nº 2, marcado en el plano como calle pública. Entendimos necesario atender el pedido, convencidos que estábamos colaborando con un …




INFORME COMPLETO  EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.