Aníbal Espinel anunció el fin de su ciclo al frente del club Santa Catalina

|

Retirada Anu00edbal Espinel



En un video hecho para recordar que hoy, 1º de Agosto, el club Santa Catalina está conmemorando 80 años de vida, su presidente, Aníbal Espinel, anunció que a fin de año finaliza su ciclo al frente de la institución, que inició en el año 2002.

Esta directiva a fin de año tendrá su Asamblea, llevamos un período largo y en lo personal mi ciclo al frente de la institución llega a su final. Han sido casi 20 años quitando cosas de mi vida para dárselas al club”, dijo visiblemente emocionado.

Espinel ha sido el dirigente del club que más años en forma ininterrumpida se ha desempeñado como Presidente (19), en una trayectoria de mutua beneficencia entre la institución y él, destacó en el video.

He cometido muchos errores, también aciertos que considero son los más. Pero todo tiene un ciclo. Han sido 19 años en los que he puesto el alma y el corazón. Estoy muy agradecido al club porque también me ha permitido hacer mi carrera de dirigente, integro la Liga del Centro, la …





INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.