Se conocen los cinco monotributistas Mides que prestarán servicio al Municipio de Florencio Sánchez

|

Pu00e1gina 6 su00e1bado



Este martes se llevó a cabo una nueva sesión del Municipio de Florencio Sánchez, jornada que tuvo como punto saliente, el sorteo de las personas monotributistas Mides que se presentaron al llamado del gobierno local, con la finalidad de brindar servicios. Se trató de un llamado enmarcado en el plan de reactivación socioeconómica para la ciudad, a desarrollar en este segundo semestre 2020 que fue aprobada en la última Comisión Sectorial de Descentralización de la OPP, además de mantenerse las mejoras planificadas en el POA (Plan Operativo Anual).

“Sin dudas este accionar marca un hito en el Municipio de Florencio Sánchez, una demostración de transparencia y cristalinidad, algo que se merece cualquier tipo de ingreso al ámbito público”, comentó en diálogo con Centenario el Alcalde de la ciudad William Mesa. Informó que de once monotributistas que se anotaron se llevó a cabo el sorteo de los 5 titulares y los respectivos suplentes…

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.