​Alcalde William Mesa se sumó a la Lista 2904 del Partido Nacional de Colonia

|

Pu00e1gina 4 su00e1bado



A 57 días de las Elecciones Municipales 2020, los diferentes sectores de los Partidos Políticos que trabajan en Florencio Sánchez viene cerrando la conformación de sus equipos de trabajo.

Este miércoles la Lista departamental 2904 del Partido Nacional de Colonia, que lidera Héctor Curutchet, llevó a cabo una conferencia de prensa que tuvo como finalidad dar a conocer el apoyo que le estará dando a la mencionada lista, el actual Alcalde de Florencio Sánchez, William Mesa, quien en las anteriores elecciones acompañó la tarea del ex Alcalde de la ciudad Alfredo Sánchez. Dicho sector lleva a Oscar García como candidato al Municipio de Florencio Sánchez (6904-H), que tendrá en el segundo lugar de la lista al dirigente local Javier Delgado, del sector de María de Lima (Lista 28904), agrupación que también estará sumando adhesiones para García. Cabe mencionar que ambas Lista acompañan la candidatura a la Intendente del Dr. Carlos Moreira Reisch.

La conferencia de prensa tuvo lugar en instalaciones del Centro Democrático de Cardona, oportunidad en que estuvieron presentes Gerardo Castro, Javier Delgado, Oscar García, William Mesa y el principal de la lista 2904 Héctor Curutchet…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.