​“Tenemos muchísimos líderes que mañana pueden perfectamente llevar adelante el barco de Ciudadanos”

|

Melazzi y talvi



La renuncia a la actividad política del ex  Canciller Ernesto Talvi  tomó  por sorpresa al espectro político. Se dio el pasado domingo al difundirse una carta donde reconoce “que sobreestimé mi capacidad de adaptarme del quehacer académico al quehacer político” (ver recuadro).

Esa determinación  no afecta  el futuro político de Ciudadanos, el sector colorado que lideraba Talvi; según opinó Martín Melazzi. El diputado  al dialogar con Centenario evaluó la situación. Dijo  que en cierta medida  estaba dentro de lo previsible  la determinación que adoptó Talvi, pero que  eso no tendrá sus consecuencias  en el futuro del sector, teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones departamentales. “En las departamentales  hay que no perder de vista que  se vota básicamente una persona y un equipo”, opinó Melazzi.


¿La renuncia del ex Canciller Talvi como  repercute en la interna de Ciudadanos?

-“Sin dudas que nuestro mayor referente  es Ernesto Talvi, pero  también somos conscientes  que esta situación estaba dentro de las posibilidades; y creemos que de alguna manera tenemos que recomponer  las  filas para  que …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.