Estruendo y luces en el cielo de Cardona pueden atribuirse a restos de un meteorito

|

Pu00e1gina 4   Poner que es imagen ilustrativa



Un fuerte estruendo, muy similar a una explosión y un destello lumínico en el cielo, fue lo que sintieron y observaron  algunos vecinos de Cardona y Florencio Sánchez en la madrugada del martes pasado, sin que Bomberos ni la Policía, hayan reportado denuncia que diera explicación a un hecho que podría atribuirse a la presencia de restos de meteoritos en el espacio aéreo de la zona.

El hecho cobró notoriedad pública cuando ayer por la mañana varios vecinos comentaron que en las primeras horas de la madrugada del martes habían sentido una fuerte explosión y en algunos casos observaron un destello de luces en el cielo. En principio el hecho se atribuyó a una zona específica de la ciudad, pero a medida que aparecían nuevos testimonios desde diferentes puntos de la población, cobró fuerza que lo sucedido podría atribuirse a un fenómeno astronómico, aunque solo se dieron relatos de lo percatado, sin registrarse videos o fotografías. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

1 Comentarios

1

Buenas tardes, aunque no se denuncié el hecho se puede investigar yo sé que no hay delito alguno pero es raro porque el martes a las 0235hs aprox fué el estruendo y ayer lo volví a escuchar en el correr de la tarde como 1630hs estoy en mi casa hoy 1900hs y lo vuelvo a escuchar, creo que deberíamos saber tendrían que informar a la sociedad aparte para tranquilidad...

escrito por Marcelo 30/jul/20    19:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.