Presentan proyecto de Ley de Cuidados Paliativos

|

Exteriores 2



La Sociedad Uruguaya de Medicina y Cuidados Paliativos (SUMPC) informa que este jueves 30 de julio ingresará al Parlamento su Proyecto de Ley de Cuidados Paliativos.

El texto tomará estado parlamentario con firmas de diputados de Cabildo Abierto, Partido Nacional, Frente Amplio, Partido Colorado y Partido de la Gente.

Junto a la presentación del proyecto se realizará una conferencia de prensa de la que participarán la presidenta de la SUMCP, Dra. Rita Rufo; los integrantes de la Comisión Directiva, Dras. Alejandra Sosa y Claudia Díaz y el Dr. Fernando Elhordoy; y algunos de los legisladores que firman el proyecto.

La actividad se desarrollará este jueves 30 de julio a las 14:00 horas, en la Sala 15 del Edificio Anexo al Palacio Legislativo.

Los legisladores que firman el Proyecto de Ley de Cuidados Paliativos son:

Partido Nacional: Gerardo Amarilla, Álvaro Dastugue, Rodrigo Goñi y Pablo Viana.

Partido Colorado: Jorge Alvear, Walter Cervini, Ope Pasquet, Martín Melazzi, María Eugenia Roselló, Nibia Reisch y Felipe Schipani.

Cabildo Abierto: Rodrigo Albernaz, Elsa Capillera, Silvana Pérez Bonavita y Carlos Testa.

Frente Amplio: Lucía Etcheverry y Cristina Lustemberg.

Partido de la Gente: Daniel Peña.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.