​Ante anuncios de “ola de frio”, el C.D.E. de Soriano desarrolla operativo “invierno”

|

732383



El Comité Dptal. de Emergencias prepara nuevas acciones en el marco del operativo “Invierno” para atender a personas que se encuentren en situación de calle, especialmente durante la “ola de frío” que se pronostica para estos días en la región.

De esta manera se coordinan las recorridas periódicas para detectar a personas que se apresten a pasar la noche en la vía pública, las que son derivadas a los refugios establecidos por el CDE.

Esta tarea se efectúa con las recorridas nocturnas a cargo de equipos de Intendencia de Soriano, MIDES y Policía, mientras tanto ASSE por medio del Hospital Mercedes brinda la asistencia médica necesaria para las personas que se localicen en la calle, las que son derivadas a los refugios transitorios establecidos, een este caso en el Batallón “Asencio”.

También se destaca que se mantiene el servicio de comedor municipal en los restoranes de Mercedes y Dolores, durante los siete días de la semana. Asimismo se repartió leche a las familias usuarias de este servicio, mientras que a los abuelos que concurren al Hogar Diurno de Mercedes, además del almuerzo se les entrega leche preparada y repostería para que puedan merendar en sus casas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.