​Montes del Plata donará a ASSE una ambulancia para el departamento de Colonia

|

Pu00e1gina 8 lunes



En el marco de la iniciativa “Nos cuidamos entre todos”, la empresa Montes del Plata entregará en las próximas semanas una ambulancia a ASSE para uso del departamento de Colonia

“Redoblando su participación inicial en la iniciativa nacional, Montes del Plata hizo posible la compra de una ambulancia para Colonia, departamento donde la empresa tiene su complejo industrial donde trabajan más de 1000 personas”, menciona el comunicado. Agrega que el vehículo donado por la empresa a ASSE atenderá las necesidades que puedan surgir de la coyuntura de pandemia, y a la vez, significará una mejora en la calidad de atención y asistencia en el departamento a futuro. La entrega será efectuada en las próximas semanas con la presencia de autoridades de ASSE y de Montes del Plata. Se indica además que la empresa donó dos de los respiradores que el grupo “Nos Cuidamos Entre Todos” ha entregado a ASSE, con sus respectivos monitores de signos vitales, inversiones importantes que dejarán mejor preparados a centros de salud de todo Uruguay y en este caso en particular a …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.